Entre los días

Me quedo en silencio mirando las letras formándose frente a mí.
Tantas palabras dijimos en este tiempo desmedido, mágica e inexplicablemente atemporal.
Todo es tan relativo.

Ayer te sentiste tan viejo... sentiste que podías morir. Te sentiste tan viejo, tuviste ganas de llorar.
Me pediste que me fuera, que me aleje, que desaparezca.
Y sabías que estabas equivocado cuando aseguraste que todo eso era cierto.

Ayer tuviste tanto miedo, te sentiste como un niño.
Ayer lejos mío, algo se congeló dentro tuyo, muy adentro.
Vuelve
No te vayas
Vuelve
No lo ves?
Estaba equivocado cuando aseguré que todo eso era cierto.

Y así como true love waits nos avisó que me esperarías,
Acordes de una guitarra rítmica nos avisaron repetidas veces que estábamos por cometer un error.
Para vos no significó nada. Esa canción.
Ninguna canción.
Ninguna señal.

0 Ponycomentarios:

Archivo