you walking away

Son esas palabras que no entendes hasta que queres decirlas. Porque sinceramente soy fría, estoy fría, pero no tan fría como vos. Por qué no te vas? no se va a caer ningún edificio porque lo hagas, ni la tierra se va a abrir en dos, ni el sol se va a tragar al cielo, ni las estatuas van a llorar. Asique andate.
No, mi cara no está manchada de maquillaje.
Y derepente me doy cuenta, que no soy fría. Simplemento crecí. Y no puedo afirmar que también creciste.
Asique aunque te vayas...
Dije que era fuerte, realmente estoy convencida. Y se perfectamente que no veré arrepentimiento en tus ojos. Pero aún así no puedo mirarlos. Y aunque allí esté, entonces tendré que volver a decir que soy fría.
y que no pienso perdonarte*

1 Ponycomentarios:

soul hacker dijo...

que genia sos che! posta que en serio, ese flaco es un imbecil de verdad jajaj pero lo amo Dios, que fiaca es el amor a veces.
The Black Balloon es una de mis películas favoritas es increíble, no pude llorar más!
me re gustó esta entrada, aguante franz ferdinand loco, los voy a ir a ver el 12/03 jajaj soy muy feliz.
suerteee!

Archivo