Rose (flash)

NOOOOOOOOOOOOO
gente por favor, tienen que ver este video...
jajajja que flashero
Está "Rose" la de titanic, vieja como cuando cuenta la historia y encunetra su dibujo y todo eso q pasa el principio d ela peli, y la ponen como re fanática de los Hanson
dios! q bizarro.. jajajjaja



No se pierdan el final mother fuckers! son 5 minutos!

6 Ponycomentarios:

Cassandra dijo...

AJAJAJA dioooooooooos
que flashero.

Mrs. Brightside dijo...

jajaja, detesto a esos pendejos.

Yo una vez soñé que iba a un concierto de los killers y no me dejaban entrar y me quedaba en la puerta llorando y cantando, hasta que termino y entraba y hablaba con Brandon. Fue uno de esos sueños que te despertas y decís, "puta madre! era un sueño.."

cele dijo...

si no me equivoco a vos te gustaba esa banda ajaj
perdónsi te perjudico con esot
pero de verdad no me acuerdo si eras vos o otra mujer loca que me crucé

Katie Indi-Cream dijo...

blda se fueron a la mierda XDD
pero como hciieron xq la vieja es igual xD. o es la misma? No entiendo xDD

BY THE WAY.. los Hanson son lo mas, para lo q dijeron q no ja ¬¬

=P

Pony dijo...

jajaj si cele.. amo a los hanson!
esa es mi confesion... y lo pongo aca para los que no lo saben.. jajajajja

jaja q graciosa "capaz te perjudico"
yo no escucho a los hanson en clandestino

escuchen su ultimo disco que la rulea..

Mrs. Brightside dijo...

uy, perdón, me salió del alma, es lo que siento por ellos, no puedo evitarlo, jaja. Y no te preocupes que podés seguir visitando el blog igual, aunque nunca vayas a encontrar referencias a los Hanson. Si a The Killers, muchas, y a MGMT.

Archivo