sobre comentarios cinefilos ajenos, extremadamente graciosos

JAJajja este post acaba de surgir de la firma que dejé en un blog.. Me cebé, y recordé una película que aparecía en una lista de LAS MEJORES PELÍCULAS DE COMEDIA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Para mí sorpresa, dentro de esa lista estaba MIENTRAS DORMÍAS.. ese bodrio romántico con Sandra Bullock. Pero después de firmar me puse a pensar en si tal vez yo tengo un problema con esa película, y a todo el mundo le resulte extremadamente divertida...
Entonces entré a filmaffinity para sobreleer alguna q otra crítica.. solo por curiosidad.. y evientemente no soy la unica que considera esto:
La preciosa historia de una muchacha que entra a saco en la vida de un pobre hombre aprovechando que está en coma.
He leído en la crítica de un(a) usuari@ lo siguiente (literal): es la típica historia que a todas nos gustaría que nos pasara.
????????????????????????????????????????????????????
Si yo me enamorara platónicamente de un desconocido al que veo todo los días subir al metro (porque yo soy taquillera), LO ÚLTIMO que desearía que pasara sería que el pobre muchacho se cayera a la vía y quedara en coma. ¡Por Dios!
Y peor aún, tampoco aprovecharía el hecho de que el pobre muchacho se ha escoñado para engañar a sus seres queridos haciéndome pasar por su prometida y de paso, ya puestos, ligarme a su hermano, para que así éste pueda cargar con el conflicto moral de robarle la novia a su propio hermano mientras está en coma.
¿De verdad? ¿Esta es la TÍPICA historia que a todas os gustaría que os pasara? ¿Pero en qué mundo vivimos? ¡CUÁNTO DAÑO HA HECHO HOLLYWOOD!
La guinda del pastel la pone la Bullock, según la gente, encantadora. Pero visto lo visto, a mí me parece una hija de puta...

3 Ponycomentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que le estaba contando que tenia una ista a un amigo y dije "the warriors" y casi llora de la emoción. Queseyo, gustos son gustos. Te gusta van sant? Me parece medio bodrio, pero hay gente que le rinde culto! Yo veo y después opino, porque ahora soy burra en este tema (gracias, me hiciste elegir cual ver ahora)

Anónimo dijo...

e he visto todo de van Sant y lo que más me gustó fue Mala Noche, su primera pelicula. Last Days la vi, imposible olvidar esa escena con la Kim Gordon, o cuando lo encuentran y sale un espectro del cuerpo. Está buena, muy vansantniana. Gerry es un nosequé, me parecio que el mensaje que quería mandar estaba muy copado, pero para mi no lo ejecuto bien. Paranoid Park está buena, pero me quedé esperando más, como todo con él, la trama es genial. Y lo que me gustó más o menos fue Elephant, que es el choreo de Elephant de Clarke, en significado y en tiroteo jaja. Milk es asombrosa y Even cowgirls get the blues tambien me gustó mucho.

Igual es eso, van sant hizo una trilogía (de la muerte) con gerry, elephant y last days. Tiene eso de poco movimiento, bien indie que tambien la usa en Paranoid Park, sus más conocidas. Pero te trasladas a quince años atrás y el chabon hacía cosas grosas, o ahora como con Milk

Anónimo dijo...

drugstore cowboy!!! como olvidarme de esa.

Archivo