Libertad

Obsesionada, analítica y por demás, realista.
Pero si mi vida es un sueño sin manual de instrucciones.
En una sala de cine, ficciones que contradicen todo lo que esperamos del tiempo.
Finales que no le importan a nadie.
Salir enamorada de las ideas
Todas y cualquiera de ellas.
Encontrar un libro entre los demás sobre el estante.
Subrayar con los ojos las palabras en la solapa.
Y también estoy enamorada de la textura,
y de Man Ray, de París, de la Filosofía
Y todo esto sin saberlo.
En otro tiempo siento un "gracias" en la palma de mi mano.
Cómo saber si ocurrió o si estaba soñando?
Con certeza fue un acto mágico.
Me hablas de Libertad, me hablan de Libertad.
Yo solía hablar de Libertad.
Yo hablo de Libertad.

La revuelta, y solamente la revuelta es creadora de la luz, y esta luz no puede tomar sino tres caminos: la poesía, la libertad, o el amor.
André Breton 

0 Ponycomentarios:

Archivo