Latente

La piel quemaba del frío. La tierra, húmeda. El día casi llegaba a su fin, pero ahí estábamos.
El Planetario estrenaba azul. El brillo en las miradas perdidas de todos, hablaba.
Triste el aire caliente que salía de sus voces. Triste la guitarra que extrañaba (y extraña) su ritmo.
No podía soltar tu mano.Tantas veces te vi sonreír de perfil, y esta vez veía en tus labios un dolor disimulado. Inexplicable. "Puedo entender lo que sentís, y a la vez, tampoco tengo la forma de explicarlo" decía la fuerza con la que mantuve tu mano apretada. No podía hablarte.

El silencio se rompía en canciones improvisadas.
Respiramos por un rato, tan lindas intenciones, que no hay otro lugar en el universo al que quisiera pertenecer más que a este.
Un día más. Un día más.
El arte es lo que hace de este mundo un lugar tan hermoso.
Es el puente entre nuestras voces.

Que este dolor sea fuente de inolvidables canciones.
La invencible memoria está de nuestro lado.
La esperara no nos agotará jamás.
Este lugar ya nunca será el mismo después de tu existencia.
Nos cambiaste con tu magia.

Chispas de oscuridad
No es tan importante
Se que dios es bipolar
Cambiara como el mar lo que siento
(Cada vez mas fuerte…)

Voy pisando fósiles, no me dejaran caer
un mundo microscópico me sostiene de los pies
Naves como nubes cambian de velocidad
Mis pupilas dilatando otra noche mas…
Mas azul es la luz
Si me alejo
Fuerza natural

1 Ponycomentarios:

Moirè dijo...

Qué hermoso...

Archivo