Como si fuera ayer

Suspendida en la libertad. Como agua densa donde no peso absolutamente nada.
Como esa tarde en que miraba por la ventanilla del avión. Realmente no distinguía entre el mar y las nubes. Intenté, pero no pude. El cielo era agua. Daba igual. Yo, flotaba.
Todavía inconsciente de la cantidad de revelaciones que iban a ocurrir en los siguientes días.
Del arte que se iba a cruzar en mi camino, que se iba a meter en mi piel, que me iba a cambiar para siempre.
Ahora vagando en el recuerdo, sigo flotando, hacia adelante.
Con miles de fragmentos que embellecieron mi camino, con ideas en mi cadera, un rayo en la rodilla, y la inspiración como combustible inagotable.
Amo los años que tengo detrás, y todos los que están adelante.
Ojalá mi vida tenga tanta poesía como la que ella pudo resumir en un solo libro.
Quiero que me duelan los pies de tanto bailar.
Quiero que mis ojos se llenen de brillantina.
Un ala en el viaje azul. Fue hermoso. Que sea hermoso.

0 Ponycomentarios:

Archivo