Mañana

Soleada la mañana de otoño que me despierta con la espalda destapada y el frío asentándose en mi piel.
Un fin de semana cargado de cine acaba de terminar. Con la caída del sol en horas más tempranas que semanas atrás, y las hojas que cubren las veredas en un color tan fotogénico como "mágico" se le dice al atardecer. Una porción de pasado me espera en la oficina. Olor a libro viejo, a canción.
Voy leyendo a Rimbaud en el camino, concentrada en esas imágenes de fealdad bella. Nada puede desilucionarme hoy. No hay nada más que estas iluminaciones y la poesía triste que emana un disco recién llegado de Manchester. Solo quiero tirarme en la alfombra, y escuchar... Y que el sol camine de Este a Oeste por mi living. Acariciando el brazo de mi tocadiscos y mis pies descalzos.
No hay nada más.

1 Ponycomentarios:

Sabados que hacen llorar dijo...

que leías de Rimbaud?
Muchas gracias por lo de blog, ahora leo el tuyo de críticas a películas.
Encantado!

Archivo