A punto de partir

No puedo creer que ya esté haciendo esto...
Tantas veces hablé sola por la calle proyectando este momento.. jajja
Evidentemente lo que creía se cumplió.
De tanto visualizarlo se materializó.

En menos de una semana voy a llegar a Londres... Londres! pensar que ni siquiera era parte del plan, y ya se sumó al itinerario como si imaginarlo lo hubiera hecho posible...
Londres, Liverpool, Manchester, Málaga, París...
Más de lo que esperaba.
Más de lo que creía posible...

Pero acá estoy... con la plata casi lista sin desesperaciones... Todo se fue dando tranquilamente, de a poco, naturalmente podría decir...
Este era el momento, no otro, no antes...
Se siente así, por como llegó... sin apuros ni momentos forzados.
Pero el esfuerzo estuvo y dio resultados.

Hace 2 semanas que no lo veo a Mati (que ya está en Europa) y lo extraño demasiado...
Vengo imaginándome el encuentro hace días, y de solo verlo en mi mente me emociona.
Y mis primos... ayyy como los extraño...
Y todos mis sueños, y los incontables días en los que soñé con todo esto...
Es mágico.

Todo, TODO lo que hice o lo que tuvo que pasar para que yo esté acá ahora, lo vale.
Gracias Universo.

2 Ponycomentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa sofffiii te re re felicitooo!! te juro que yo estos ultimos meses estoy pensando mucho en la idea de irme para europa ...
bueno espero que lo pasenn muyy bien alla, saca muchas muchas fotoss :) y nada besotesss

wrongtime dijo...

me alegro por vos.
Espero pasar por lo mismo que estas pasando en algun momento de mi vida.
Es verdad que un viaje de este estilo hay que esperarlo "sin apuros ni momentos forzados"
Que disfrutes tu viaje!!!!
Saludos :)

Archivo