Tiempos de fotos cine y café... Y AHORRO

Soy adicta al café
(???)
y a los blogs... y empecé con el coso ese, el diario de ahorro, y se me ocurrió subirlo a la red...
no se es como más fuerte que yo.. me encanta el puntoblogspot.

Yo lo tengo impreso lindo... cada vez que escribo algo más, lo imprimo... pero queda copado subido todo al blog, uno abajo del otro.. y ver como creceeeeeeeee
llegaré??? a mi objetivo? llegaré???
por favorr...........

Tambien visiten mi diario de cine en helloevey.blogspot.com (ejem ejem)
Ahora las criticas de cine, y todo lo relaicionado con eso lo subo ahí...
by the way

fui a ver El Imaginario Mundo del Dr. Parnasus..
emmm fue dificil llegar a una conclución...
Pero ahora puedo decir que me gustó mucho... aunque le sacaría la estética Tim Burton y la haría mucho más oscura y rústica, como la escena de los templos antiguos en las montañas.. y esas cosas.... muuuucho mejor... Me encantó el carruaje y el vestuario de los personajes... Y yo me hubiera enamorado de Anton mucho antes que Valentina. Qué guión mas espectacular; y el universo sí está sostenido porque hay alguien contando historias... más profundidad en Hello Evey despues de que la vea por segunda vez...

1 Ponycomentarios:

Katie Indi-Cream dijo...

lo de las historias es onda la historia sin fin, solo q en ves de "caresE" el mundo de fantasia, lo hace el mundo en el que estamos nosotros xD...
Igual es re raro pensar que es OBVIO que en este momento segurisimo alguien esta contando alguna historia, a su hijo o algo asi, osea podria ser cierto tranquilamente que si se dejan de contar se cae el mundo.

Archivo