Aún en días grises

Amigos! estoy participando de un concurso de Universia, auspiciado por Santander Río (???)
La consigna del concurso es la amistad, y hay premios en efectivo para las mejores 3 fotos.
Los necesito a todo para pasar la primer etapa. La 20 fotos más votadas son las que serán evaluadas por un jurado.
Por favor! ayúdenme! entrando aca, pueden ver la foto y votar. Es medio rompe huevos.. hay que suscribirse, y recien ahi podes votar... pero porfisss los necesitooo!
Cuando votas también participas por $1000

Probablemente les llegue un mail de mi parte recomendándoles la foto, para que la encuentren más rapido... cuando les llegue el mail hacen click sobre el link, se suscriben y les aparece un cuadro q dice FOTOS QUE TE RECOMENDARON, y ahí va a estar la mia... le ponen 5 ESTRELLITAS! Y apretan en VOTAR.
facil...

Sino tienen que buscar la foto dentro de las 100 páginas de fotos q hay.. y es un bardo, si no hacen eso no los culpo... jajajja

4 Ponycomentarios:

Mel dijo...

siiiiiiiiiiii yo le puse 5 estrellitas!!!!!!!!
Es más, estoy recomendando para que la gente te vote!! :)

Cassandra dijo...

Ay! es muy linda la foto!
ahora voy a entrar y te voto :)

Magdalena Stover dijo...

¡Cuánto amor cubierto de hojas! HER-MO-SA

ieeeeaaaa te voté voté bota

¡te quiero so!
beso volador patí

Pony dijo...

aaayy me firmaron las protagonistas! no lo puedo creer!!!! jajaja

Archivo