Gift


6 Ponycomentarios:

Cassandra dijo...

Que linda foto! sos vos?.

CharlieMcgrey dijo...

Que linda guitarra!!!

Se ve que le borraron el calco....

Hubiese quedado muy bien esa pansa en la pansa....

La foto es hermosa!!!

Ellas dos son hermosas!!!

Por eso me quedo con las dos!

JAJAJAJAJA

bESOS

CharlieMcgrey dijo...

Por cierto....












YO TE AMO!!!

Y mas cuando tocas mi guitarra!

Pony dijo...

y cuando soy tu guitarra???
jajaj solo con media cerveza encima...

CharlieMcgrey dijo...

No hace falta la cerveza, aunque es cierto, tus cuerdas y tu "caja"... suenan aun mejores con media cerveza encima, y es ahi cuando mis digitaciones se transmiten mejor en tu cuerpo.

Jaja

Pony dijo...

jajajjaja parece una metáfora un poco fuera de lugar.. aunque no lo es... Supongo que con "caja" te habrás referido a mi boca (?) q cuando digo boludeces medio en pedo sueno mejor que tu guitarra??????

no te entiendo rocker... jaja
te amo

Archivo