Carta a Facu 2006

Quién nos observa desde arriba? o a quién reecontramos en nuestras proximas vidas?
Solo se con quien estoy.
Almas gemelas, compañeros de corazon, amigos de la infancia, o simple conexion.
No hay razones que despisten nuestra curiosidad.
¿por qué guardamos en nuestra memoria esas largas horas colgados del teléfono mientras desidíamos quiénes seríamos en el futuro? ¿Por qué se siente con tanta intensidad cuando nos volvemos a elegir como consejeros, compañeros, o expectadores del juego?
Esos 8 años que han pasado dejaron marcas en el tiempo, en 2 vidas, en aulas, escaleras, y veredas. Que buen destino el mío, en el que estaba él. Que hermosa la rueda infinita de mis afectos. Quiero siempre volverlo a encontrar, sea quien sea, haga lo q haga. Su mirada es la serenidad que necesito días como estos. Su tristeza es eso q no me deja respirar. La impotencia no me deja dormir, con el imsomnio de una noche reflexiva q sabe a chocolte suizo, cuando veo claramente q no es suficiene mi compañia. Pero estoy acá para q lo unico q no sienta en su vida es soledad. Es incierto lo que tenemos por delante, asi como las personas q estaran ahi para descubrirlo a nuestro lado. Solo espero que mas alla de estas palabras q asemejan sabiduria encontrada en dudas, esté él ahi, al menos cerca, para sostenerme cuando tambalee. Y solo espero que mas alla de la poca esperanza q recorre nuestras calles estos dias, q la felicidad lo mire a los ojos, q él pueda tocarla, besarla, olerla, q pueda aferrarse, y no soltarse nunca.

TE AMO FACU

EN ESTA Y EN TODAS

0 Ponycomentarios:

Archivo