un nuevo HOY

Un amigo poeta me inspira a sorprenderme.
La misma sorpresa que un niño perdido invoca al escuchar una canción de su banda preferida.
Vuelven las metáforas a mi boca
a mis dedos.
Bailo en círculos bajos luces de colores, y escucho otra vez esa melodía tan conocida. Sorpresa de un ritual rutinario y eficaz, que hace feliz mis noches, y musicaliza mis fines de semana.
Bailo en círculos al ritmo de los tambores, y el mar de fondo que se infiltra en las ultimas horas de oficina.
Huelo a cereza en los labios, y recuerdo lo salados que fueron tus besos ayer.
Escribo cartas a desconocidos, y etiqueto las entradas como si alguien fuera a necesitar claridad en la navegación de mis memorias.
Pero hoy no es un día como cualquiera de los que se parecen a hoy.
Hoy, rodeada de poesía, despierto de un lapso de tiempo estático, donde el cansancio alargó los segundos para transformarlos en vidas vacías.
Hoy esos segundos vuelven en imágenes en papel, en disparos en medio formato, en fotones.
Gracias
a vos

que hoy desgarro mis ganas de penetrar pupilas con historias en color
que hoy despierto cada día y anoto una idea.
que hoy me enamoro de una mirada, y de todas las siguientes, y de todas las demás.
que hoy escribo sin barreras, que no entiendo nisiquiera yo, que entendemos todos
todos los que realmente "somos"

0 Ponycomentarios:

Archivo