Tarántula (Bob Dylan)


Donde vivo ahora, lo único que hace que la zona funcione es la tradición. Como puedes imaginarte, no importa mucho. Todo a mi alrededor se pudre... No sé cuánto tiempo lleva esto así, pero si sigue igual, pronto seré un viejo, y sólo tengo quince años. El único trabajo que hay aquí es la mina; pero, Jesús, ¿quién quiere ser minero? Me niego a ser parte de una muerte tan superficial. Todo el mundo habla de la edad media como si estuviéramos en la edad media. Haré lo que sea para largarme de aquí. En micabeza ya estoy corriendo por el río. Vendería mi alma al elefante, engañaría a la esfinge, mentiría al conquistador... Aunque quizá te hagas una idea equivocada, firmaría un contrato con el diablo. Por favor, no me envíes más relojes de abuelo, ni más libros ni paquetes frágiles... Si vas a enviarme algo, envíame una llave. Encontraré la puerta que le corresponda, aunque me lleve el resto de mi vida.

0 Ponycomentarios:

Archivo