Un Plan a Punto de Concluirse

Esperame a la vuelta del videoclub. A las 13hs. voy a estar ahí con mi bolso amarillo para irnos juntos en el tren. No le cuentes a nadie nuestro hermoso secreto. Que sea fugaz nuestra vida acá, no pertenecemos a un pequeño pueblo de soñadores.
No quiero recordar la próxima semana mi nombre verdadero. Quiero borrarlo del tiempo y de estas calles. Quiero borrarme de estos años cautivos.
Nos van a buscar por unos meses, ya se. Pero ciertas personas se van a acordar de nuestra revolución. Lo van a entender. Ellos pueden desparramar por el aire las explicaciones que nosotros nos vamos a llevar a cuestas. Pero a quien le importa.. esa era la idea no? no mirar más para atrás?
Bueno... no dudemos otra vez... Acordate la esquina de la fuga. Y llegá puntal.
Hay que pensar cómo nos vamos a llamar a partir de mañana. Se me ocurrieron varias ideas, pero quiero consultarlas con vos, antes de empezar a llamarte Bob...
Estoy emocionada... nunca hice algo así...
No te olvides de tu guitarra, (aunque no creo que haga falta decirlo) y el trípode berreta que tenés tirado en tu casa hace años... es más liviano que el mío, me viene muy bien.
Yo llevo el mate que me regalaste, asique no traigas otro, con ese nos alcanza... pero fijate si conseguis un termo, si me llevo el de mi casa es muy sospechoso.
Tengo que hacer un par de cosas asique te voy dejando, todavia tengo que guardar varias cartas en sus respectivos sobres, y esconder las llaves del baúl.
Nos vemos. Ya falta poco...
Te amo

0 Ponycomentarios:

Archivo