Porque supiste ver mi escencia

Ritmo desconocido que me hace bailar.
Por un rato puedo soportar tu ausencia.
Espero que llegues ignorando a mi alrededor.
Espero que llegues mientras The Cure trae tu imagen al lugar.

Si te veo afirmaré mis sospechas.
(moriría por un segundo cuando te viera llegar.)

Azul el momento que amagas un beso
Azul el momento en que me secuestras.
Nos reímos de una cerveza sin dueño, y de quien se equivoca en acercarse a mi.
Ignoramos nuestra atmósfera y su gente.
Te quiero cada rato un poco más.
Bajo esas luces, o el sol de la mañana,
o la dominante verde del escenario en que me regalás quien sos. A mi y a todos.
Gracias.
Te quiero en el aire riéndome, o durmiendo al lado tuyo.
En la terraza, en la belle o adentro del cine.
Melody, Evey o tu Mariposa.

1 Ponycomentarios:

Anónimo dijo...

Como ke todavia no hay comentarios??? ahHH???!!!!

Y esto que es entonces==????

Jajajajajjajajaja

Te quiero mucho!!!!

Besos

Mati

Archivo