El ahora

Cuántos años faltan para el máximo punto?
Subo, lo toco, vuelvo a caer y lo busco.
No alejo mi mente de ese punto, y a veces el viento me avisa que estoy cerca.
Ese viento de verano que calma el calor del sol en mi cara.
El sol que pica cuando es muy fuerte
El viento que aliviana el mal humor de esas horas calientes.

Una mariposa se posa sobre mis manos abiertas
La miro entendiendo su energía
Y cambio mi predisposición,
ahora espero lo que me traiga el día.

Un amigo poeta
Un millón de fotos
Unos ojos raros
Y una flor de loto

Un tatuaje circular en lo bajo de mi espalda
Una princesa adolescente
Un arma cargada
Un sueño roto, y desperdiciado
Una canción, un momento, una mirada y solo un recuerdo.

Se borra en cámara lenta
De mi mente, se fuga
Busca el bloqueo permanente
Que solo me mantiene en la duda.

Luego ese click que me despierta.
Me vuelve hacia allá y me hace feliz.
Se siente golpeándome fuerte, ese click que me despierta
No me es raro que me pregunten: ¿de que te reís?

Un beso que sabe a nuevo
Una guitarra que me nombra
Un viaje directo a nuestros mares
Y un secreto escondido en tu sombra

Personas que contaminan con su dulce veneno
Mis días y mis noches de insomnio
Los busco, los tengo y los pierdo
Se quedan, se esconden, condenan.
Comparten, asustan, traicionan y acusan.
Matamos juntos momentos
Salvamos juntos momentos.

Azul que aveces de tan rojo me agota.
Me duelen los pies por bailar con zapatos altos.
Los párpados cansados por tantas noches sin dormir.
No veo bien por las luces intermitentes
Pero veo tan bien como mis años bajo esas luces.
No quisiera dejar de mirarte bajo esas luces.
No quisiera dejar de vivir.

1 Ponycomentarios:

Infinitonada dijo...

...y de repente te acordas que sos un ser con una vida.
Y esa sensación se llama ahora...

Archivo