Quisiera soltar una gota sobre tu suelo
Ver desaparecer el sol
Correr hacia el parque y contar las flores que mueran en un segundo de tiempo
Cuando el cielo se tapa de gris
Y la lluvia amenaza con bañarte la vida
Quisiera apretarte tanto hasta romperte
Y ver tu piel enrojecer de dolor
Y si el sol no vuelve a salir
Sonreir de ironía, festejar la batalla perdida
El agua sube por las paredes
Y el ambiente enmohecido no me deja respirar
Veo augurios como humo de muerte
Sueño que mi cuerpo está a punto de explotar
Hablo y grito dormida
Y lloro, y corro a buscarte aunque no haya despertado todavía
Y lejos alguien escucha mi llanto
Y me envía un mensaje de rebeldía
El océano no es distancia
La lluvia cesa pero el agua vuelve como olas desde la tierra
La presión no me deja flotar, me hundo
Pero tengo a alguien a quien salvar
A mi lado
Y digo "tratá de levantar las piernas
y flotar"
Pero yo me hundo
Y al dia siguiente
Me cuesta levantarme pero
no
    recuerdo
             
                  nada

0 Ponycomentarios:

Archivo