Love on the Left Bank

Luego de nuestra a visita a París, ya en Londres, en uno de los más lindos mercados que recorrimos, encontré entre muchos otros libros tentadores, Love on the Left Bank.

Con fotografías y textos de Ed Van Der Elsken, que en algún momento me hipnotizaron pensando a futuro mis caminatas por París, la rollei colgada a la altura de mi cintura, y disparando probablemente a todo lo que cruzara mi vista. Ese blanco y negro profundo que ya no existe.

Volví a París solo para enamorarme todavía más de la ciudad más fotogénica del mundo, y para caer aún más profundo en la fotografía analógica, adorando el proceso hermoso y mágico que no puedo controlar cuando permito que la luz entre en contacto con la película. Cuando París entra en contacto con la película. Cuando Valy Myers entra en contacto con la película, cuando Valy Myers entra en contacto con Ed Van Der Elsken, cuando Valy Myers tatuó la rodilla de Patti Smith. Cuando yo caminé por París con la rolleiflex en mi cintura.


















In the Mau Mau she slept in the chair.
I looked at her.
I fell in love with her






0 Ponycomentarios:

Archivo