La cosa más dulce

Reacción química entre una voz y mi memoria, activándose incontrolable e impredeciblemente para recorrerme el cuerpo como si fuera electricidad. Una ciudad extraña, nueva, pero esos pasos conocidos que de a ratos me acompañan.
Tan libres, tan libres esa noche rodeados de estrellas. El mundo en un estadio. Las manos y el fuego.
Esa voz, por momentos, la cosa más dulce.
Y me doy cuenta, que el mundo termina todo el tiempo.
Y vuelve a empezar.
Tantas vidas de plata que se esfuman en el tiempo. Que no podemos alcanzar. 
Entre las luces del atardecer, las banderas y las manos extendidas hacia el sol. 
Ni un millón de disparos bastarían para contener tan monstruosa belleza.
Canciones que son mantras, que me cierran los ojos, que me ayudan a respirar. La ternura del brillo en algunas miradas. Y escucharlos cantar. La cosa más dulce.
Es tan obvio lo que importa
es tan obvio lo que no.

We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

0 Ponycomentarios:

Archivo