No estoy delirando, no

parece un Domingo en soledad
rebotan los pies de los niños en el techo
me despiertan de mi siesta dolorida
mi gata me roba las galletitas de agua
y el té se enfrió
quiero algunas canciones más
y volver a tomar café
el rayo ya lo tengo en la rodilla
así que me voy
me voy de acá
"iluminaciones"está bien terminado
y no lo entendí, genial.
así que me voy
me voy de acá
con mi surrealismo delirante de falta de fiebre
me voy porque quiero
solo porque yo quiero
ver como el avión me despega del suelo
y dejarme llevar
tal como mis dedos
y mis sonrisas cuando me hablas
y las hojas de afuera que vieron morir mi tiempo.
ya no hay tinta para seguir escribiendo
ya no más
el ahora está solo adelante
está ahí y es azul

1 Ponycomentarios:

 [christian.yamao] dijo...

me encanto, en especial el final. te sigo. te invito a visitarme a
http://christianyamao.blogspot.com/
un saludoo

Archivo