Un amor para siempre

Me iré de aquí con un ejemplar de "iluminaciones" en la mochila y un rayo tatuado en la rodilla.
Me iré de aquí en busca de mi propia vida, empujada por las palabras de una heroína.
Poesía que enciende la luz al final, el destino.
Luz que se cuela por las rendijas de una caja negra.
Una baratija.
La cual llevo colgada al cuello desde que bajé del avión esa tarde.
Lloré miestras miraba por la ventana, y pensaba en el tiempo.
Cuánto tiempo había tardado en correr hacia allá y dar el primer paso?
Cuando supe que lo había logrado
Mi vida cambió para siempre.
Y conocí los cielos pintados por Mapplethorpe
y la tumba de Rimbaud
Y el idioma universal de Hendrix
Y me enamoré
perdidamente
Sentí la textura del óleo con sus propios dedos
Y sobrevolé París de su mano
Caminé por las calles y fotografié sus secretos observándolos a la altura de mi cintura.
Pensé silencios cargados de cambio, grité.
Y me enamoré
perdidamente
Un amor que puedo jurar que es para siempre
es para siempre

enamorARTE

0 Ponycomentarios:

Archivo