Como en el cielo

-Mostrame cómo es que hacés ese truco. El que me hace gritar. El que me hace reir...-
Pongo mis brazos al rededor de tu cuello
-Mostrame y te prometo que me escapo con vos-

Tambaleando en esa vertiginosa orilla, me besaste la cara, y me besaste la frente y soñaste con las diferentes maneras que tenés de hacerme brillar.
-por qué te siento tan lejos?
por qué no te das cuenta que estoy enamorada de vos?-

Si soy tan extraña como los ángeles que nadan en los océanos más profundos, girando en el agua
tal como en un sueño. Como me ves en tus sueños.

La luz del sol te da forma.
Debes haber estado dormido por días.
Moves los labios para respirar mi nombre y abrís los ojos.
Te encontrás solo sobre la furia del mar, que se robó la única chica que amaste, y la ahogó muy adentro tuyo.

0 Ponycomentarios:

Archivo