23 meses

Anoche llegó puntual. Lo cual me sorprendió un poco... jaja Tuve que bajar a abrirle porque se había olvidado su juego de llaves. Noté su cara de cansado, y lo linda que le queda esa campera gris. Parece más pendejo de lo que es con sus 32 años recién cumplidos. Me hizo puchero cuando me vio salir del edificio, y me dijo que estaba agotado, que había estado trabajando todo el día.
Eran las 11 y media de la noche, y solo quería tomar un helado conmigo e irse a dormir.
Me dio un beso ni bien abrí la reja, de esos que piden desesperadamente ternura y mimos. De esos que expresan en silencio las ganas de estar abrazados bajo las sábanas.
-Te vine a buscar- dijo.
No se por qué últimamente tengo la capacidad de recordar cada mínimo detalle.
Pero me gusta esta racha de memoria detallista. Me gusta no olvidar.
Le dije que estaba a punto de cocinar, para nosotros y para mis hermanos, asique que por lo menos nos quedemos a comer. El plan original era que él venía a casa más o menos a las 11 y media, y se quedaba a dormir. Me gustó más su plan. Me gustó más que manejara desde Barracas hasta Saavedra para llevarme con él devuelta a Barracas.
-En 20 minutos cumplimos 1 año y 11 meses- dije, y él me contestó con -si... por eso te vine a buscar-

Yo me puse a cocinar una simple cena que constaba de hamburguesas con puré (chef). Mati mientras tanto por momentos descansaba en el sillón, y por otros, venía a la cocina solo a darme un beso y a abrazarme.
-: Después compremos helado, hace 2 días que quiero comer helado con vos.- me dijo abrazándome mientras yo sacaba las hamburguesas de la plancha.
A las 12 chequeó la hora en su celular. Me dio un beso y me dijo "feliz aniversario". Cenamos y nos fuimos inmediatamente.
El camino estaba oscuro y casi no habia autos en la calle. Tardamos unos 40 minutos en llegar a su barrio, donde encontramos la heladería abierta.
Pedimos un cuarto: chocolate suizo, banana split, y dulce de leche bombón.
Nos sentamos en el sillón y comimos el helado mirando la tele.
Nos reimos a carcajadas con un capítulo de Family Guy, y yo me dormí antes que él, mientras me acariciaba el cuello.

0 Ponycomentarios:

Archivo