Rocker:

8 Ponycomentarios:

cele dijo...

gilita te mandé un mensaje, te hablé x msn, te quise mandar un mail pero un virus me mandó como 500 y hotmail me dice que no puedo mandar más mails por 15 días, así que nadaa te quiero ver, mañana venite a casa, ayer soñé ´que nos veíamos boluda y jusot antes de que te vayas de viaje.
eso
contestameee pelotuda
ja
besote amiga!

cele dijo...

gilita te mandé un mensaje, te hablé x msn, te quise mandar un mail pero un virus me mandó como 500 y hotmail me dice que no puedo mandar más mails por 15 días, así que nadaa te quiero ver, mañana venite a casa, ayer soñé ´que nos veíamos boluda y jusot antes de que te vayas de viaje.
eso
contestameee pelotuda
ja
besote amiga!

cele dijo...

gilita te mandé un mensaje, te hablé x msn, te quise mandar un mail pero un virus me mandó como 500 y hotmail me dice que no puedo mandar más mails por 15 días, así que nadaa te quiero ver, mañana venite a casa, ayer soñé ´que nos veíamos boluda y jusot antes de que te vayas de viaje.
eso
contestameee pelotuda
ja
besote amiga!

cele dijo...

gilita te mandé un mensaje, te hablé x msn, te quise mandar un mail pero un virus me mandó como 500 y hotmail me dice que no puedo mandar más mails por 15 días, así que nadaa te quiero ver, mañana venite a casa, ayer soñé ´que nos veíamos boluda y jusot antes de que te vayas de viaje.
eso
contestameee pelotuda
ja
besote amiga!

cele dijo...

ja flashéo el coso aparecí mil veces

cele dijo...

ja flashéo el coso aparecí mil veces

cele dijo...

jaja

Pony dijo...

jajajjaja

Archivo