Thinking 'bout somethin'

SE ZARPAN

2 Ponycomentarios:

Soy dijo...

JAJAJA me matan las coreografías, y los pasitos de los tipos cuando cantan. Genial.

Nunca pude responder a tu firma. Por alguna extraña razón se me cortaba internet cada vez que quería comentarte :B Te cuento que la descripción de mi blog, es de la autoría de Alejandra Pizarnik y que todas las canciones de travis son geniales, a mi particularmente me gusta mucho falling down. Te dejo un saludito!

8 dijo...

jajaj si entiendo lo que me decis! A mi me gusta mucho Radiohead! Las melodías que producen te llegan con una buena letra! Hay que saber apreciarlo porque hoy en día francamente te encontrás con cada cosa que se cataloga como música, y simplemente no pasan de un sonido básico y prefabricado (es como defino a los remix's) que dan asco, y así sacan doce millones de discos (que para colmo se comercializan bien! justamente porque ese es el fin). Es como una especie de cliché(si lo ves con una mirada mas crítica). Una vergüenza..

Me vas a decir que el reci no te encantó igual? :P jajaj..

Ah! estuve viendo tus fotos son tan naturales. Me gustan!

Bueno me despido! un saludo flaca, cuidate!

Archivo