Odio la tecnología

Suena la interferencia de los parlantes de la compu, y no es un mensaje en mi celular, ni una llamada tuya, El facebook me hace hacer pendejadas y enterarme de cosas que no quiero.
Busco en los contactos del msn para ver si estas conectado, o si vos que hace tanto que te extraño, no reapareces en mi vida.
Solo personificado en un dibujito verde chiquitito que enrealidad poco importa.
Porque se que estas en el mundo, asi como en el mundo estas en la pantalla, pero muy lejos mio, aunque sienta que puedo verte.
Esmir Filho nunca contestó el hermoso mensaje que dejé en su casilla, asi como tampoco el canadiense porno que admiré tanto tanto tiempo, Bruce Labruse.
Usar cámara digital me hace peor fotógrafa, y aprendo menos.. pero no voy a usar cámara analógica por un tiempo, lo se... la tecnología esta firmemente asentada.
No podré ser fotógrafa de Wheatus, y ni siquiera sé por que... pero sé perfectamente que leyeron mi mail, y que decidieron no responderlo.
Tanto afecta la fama en la cabeza de la gente??
La fama??? la """""fama"""""
La puta tecnología.
Que me muestra como todos superan lo que yo no supero
Como todos estuvieron donde yo quise estar y no estuve.
La tecnología que me avisa que me "ignoraste" como amiga
aunque hubiera querido ser más que eso.
Fucking tecnología, me siento muy looser en este momento.

La incomunicación era mucho más sano que esto...
Up with misterio.

2 Ponycomentarios:

Cassandra dijo...

agh. coincido con muchas MUCHISIMAS cosas de ese texto.

lo escirbiste vos?.

Un beso.

Germán Darío dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho. esto que escribiste me encanto y me senti identificado, sobre todo con el pensamiento de que esto de las redes sociales y la tecnologia cambiaron cosas que estaban bien para mal, pero... si este msj te llega y lo lees, va a ser la primera cosa buena que me pasa con esta tecnologia. besos!

Archivo