estar perto não é algo físico

Se me parte la cabeza y no se si es por el sahumerio que prendieron en la oficina de al lado, o por haber mirado demasiadas fotografías...
Estoy esperando una señal de alguien que ni siquiera sabe quien soy, y tengo demasiadas ganas de crear.
La conexión es un misterio para mí.
No puedo explicar cómo, pero puedo afirmar que entiendo cuando dices en tu idioma que el estar cerca, no es algo físico.
Y me aprieta algo adentro el pensar que el estar cerca no es algo físico.
Me da cosquillas en la panza, y algunas veces, ganas de llorar...
Porque me vuelven loca esas imágenes que captaste con soltura.
Y el misterio con que terminaste una hermosa historia.
El silencio, la luz, la interminable juventud.
Las pestañas largas y las melodías viejas de una guitarra que ya de por sí me ayuda a dormir en paz.
Me gusta enamorarme.
Me gusta estar enamorada.


Quien lo habrá dicho?
Vos? o ese personaje ficticio de 16 años? o su intérprete?
O Ismael?
Si nace de vos el concepto, lo lograste.
Estas muy cerca.

imágenes al azar de Ren RoxRyan McGinley

0 Ponycomentarios:

Archivo