Dulce dulce por favor!

-No me acuerdo lo que iba a decir-

Pero bueno, nadie puede negar que es riquísimo el mate dulce…
Yo era una de esas personas que alardeaba de su valentía al tomar mate amargo.
Mi argumento era que el amargo era el verdadero, y el dulce para los débiles.
Valiente es aquel que reconoce que ama el mate dulce.
El que toma Coca Light sin quejarse del sabor... como si fuera fea.. come on!
Aguante el mate dulce,
con azucar obvio
Nada de edulcorante en el termo o esas boludeces que hace mi abuela.


los 2,5 litros minimos de agua recomendados por los médicos, yo los ingreso a mi cuerpo en mate dulce.

2 Ponycomentarios:

CharlieMcgrey dijo...

Pertenezco al club del mate dulce, me encanta, y a aquellos que dicen que es de puto, a mi no me importa, ya bastantes cosas amargas hay en la vida como para seguir agragando mas amargura, jajjajaja, y me la banco!, eso si... como decis vos mi amor, solo con azucar.

Pero como la escencia del mate es compartir, bien como vos lo escribiste en tu blog una vez, tuve que aprender a tomar mate amrago, pero siempre que puedo tomo mate dulce, y mas cuando mi novia (vos) lo prepara, y mas aun cuando existe la posibilidad de manejar en la ruta con una excelente compañera de vida, que ademas de todo lo que hace, te acompaña con los mates mientras nos llevo a destino!


Te amo!

Santi Dozoc! dijo...

yo no quiero ir en contra de la corriente pero... muerte al mate dulce

Archivo