Azul

Me acuerdo de ese día en que usé la vinchita azul.
Pasó por todas las cabezas.. pero eso no es lo importante> Sentí el verano por primera vez en varios meses. Lo más paradójico es que era pleno Invierno.. ni siquiera había llegado la Primavera todavía… Fue en esa semana de calor, que precede a la tormenta de Santa Rosa.
Noté en mi cuerpo vestido de enero, que el verano me hacía bien al alma.
Mi estado de ánimo cambió por completo, mi pelo se puso obediente, mi sonrisa creció un poquito y los ojos me brillaban…. Ya no me sentía cansada como la semana anterior, tenía ganas de bailar, y de ver a mis amigos.
Que loco, eso me pasa cada vez que escucho “Bizarre Love Triangle” de New Order. Que loco porque la canción habla de una situación amorosa, complicada e hiriente, pero esa melodía es tan dulzona y pegadiza que me hace cerrar los ojos, y marcar el ritmo con las manos en el aire, y rebotar en el piso como si me enchufaran.


Este verano comenzó algo traumático. Pero cuando tengo un poquito de tiempo para pensar cómo me siento, me doy cuenta que el azul vuelve de a poquitos, cada vez más grandes, más largos… más duraderos. Un azul más intenso??? Más brillante.
Buscar la paz porque si se busca se encuentra, se genera, se inventa.
“I feel fine and I feel good”

Recuerdo ese día como "el día que me sentí bien"... obviamente hubo otros millones de días que me sentí bien.. pero cuando pienso en sentirme bien, me acuerdo de ese día.
No pasó nada en especial.. usé la vinchita azul... (?)

4 Ponycomentarios:

Alma de Diamante dijo...

hey! que buen blog, me gustó mucho :D
si, leí toda la saga hace ya unos 10 años, mucho antes de que se pensara en filmarla... los libros son hermosos, lástima la película y que haya quedado ahí, ahora que venía la parte más emocionante.
Saludos!

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

Oh!
la la so cute!

Natalie Fumarie dijo...

Me gustan tus fotos (:

C dijo...

pues a mi me gustan mucho tus fotos! :)

Archivo