Astrología (?)

Virgo (yo)
Su punto sensible:
"Yo tengo lo que necesitas, y necesito que tú lo tengas": ésta es la base de la motivación en una relación para un/a Virgo. Son excelentes para resolver problemas y para ayudar al mundo. Si no reconoces sus regalos, no eres bueno para ellos.
Si estás saliendo con uno/a, jamás hagas esto:

Rehusarte a favores o consejos.
Estrategia para el éxito:

Acepta su ayuda y dales las gracias después de esto. Devolverle el favor se vale. Si le regresas un poco, lograrás mucho
Jajaja increíble.
Lástima que en escorpio le pegaron en el palo.... (ahora quien me ayuda???)  
Escorpio (mati)
Su punto sensible:

Son muy sensibles, están llenos de sarcasmo y constantemente sacan pequeñas muestras de ello.

Si estás saliendo con uno/a, jamás hagas esto:

Molestarlo o ser muy sensible ante sus comentarios.

Estrategia para el éxito:

Acostúmbrate a su sarcasmo y no tengas miedo en pelear de vez en cuando. Así es como se dan cuenta de que los amas

3 Ponycomentarios:

Cassandra dijo...

hahahaha, yo también soy de Virgo!
creo que le pegaron un poco.

Anónimo dijo...

idem al comentario anterior, tenemos esas cosas.

Che, me gusta mucho lo que decís. Dejame tomarme la libertad de poner tu coso en mi cosos. Saludos!

Anónimo dijo...

nononoooo me encanta el layout de tu blog!! y si es verdad lo de wes anderson, cuando vi el avance quede de fantastic mr fox quede o.0 me moria JAJAJ

Archivo