Agua dulce

Me agarran locuras, de -cosas-
Vi Taking Woodstock, y por alguna razón llegué a enterarme que la banda que hubiera inaugurado el festival (si las cosas salían como se habian organizado) era Sweetwater.
Entré a Gappon para bajarme un disco. Es una banda super hippie psicodélica (tiene gaitas, re loco) donde cantaba una chica.
Nanci Nevins (la chica en cuestión) fue retratada en la película Sweetwater, a true rock story por Amy Jo Johnson
si, Kimberly.

jajaja

*ahora quiero una remerita blanca a crochet, para mostrar la panza y mi tatuaje idealista.

2 Ponycomentarios:

Anónimo dijo...

me aburrio taking woodstock o capaz era el noni de la siesta

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

ahahaha
es buenisima esa peli!!!!
yo la vi en el festival de mar del plata
flasheada sali por gossip

Archivo