Terraza

Recuerdo como en un verano muy diferente as este tomaba sol en la terraza de mi Abuela-

It's hard to say what it is I see in you
Wonder if I'll always be with you
Words can't say it, I can't do
Enough to prove, it's all for you
Tenía los ojos cerrados porque el sol de buenos aires es realmente "picante".
Y cantaba Sister Hazel tan fuerte como podía, como descargando la energía negativa que ocupaba lugar, para dejar entrar toda la positiva que esas canciones emanaban. El verano, las mariposas, las canciones.
De vez en cuando abría los ojos para mirar al grabador que habia conectado pasando el cable por la puerta hacia el dormitorio que limitaba con la terraza; había quedado demasiado tirante y aparte el cd estaba rallado.
It's hard to say / to say / to say / to say
Chorreaba bronceador.
Me moría de calor.
A veces abría la ducha para mojarme con agua helada y volvía a tirarme en la reposera verde unos 15 minutos más hasta estar agonizando nuevamente.
Le llenaba el dormi a la vieja de abajo, del agua que caía por la rejilla de la terraza.
Que mal hechos que estan estos dormis.

Pero qué vista.
Y el sol da casi todo el día.
Y púedo escuchar Siste Hazel a todo lo que da porque no hay ninguna vecina que se queje...
-Al menos así fue ese verano.

2 Ponycomentarios:

Cassandra dijo...

Que lindo lo que contás, me lo imagino a la perfección.

Me alegro que te guste mi video xD
La verdad estaba filmando para mi colección de 'momentos lindos que quizas después sirvan para algo' , me gusta filmar cosas y guaradarlas para verlas o para editarlas...
Yo veo mi vida como si fuera una película independiente, asique que me hayas dicho eso fue como re @__@

La canción de Phoenix, muy buena banda.

Nicole dijo...

No soporto tomar sol. Voy a la costa y vuelvo bastante blanca jaja.

Archivo