This is It


This is It: Me encanta el poster de esta película (documental) y eso ya era una buena señal.
Compré las entradas anticipadas on-line A MITAD DE PRECIO en HOYTS. Dato para agendar hasta fines de diciembre!!!!
Qué puedo decir... no quisiera entrar en nostalgisismos pero supongo que durante las 2 horas aproximadas que dura esta película, eso fue lo que estuvo más presente. La nostalgia.
Personalmente puedo decir que supe valorar la genialidad de Michael Jackson, un poco más tarde de lo ideal, pero por lo menos, antes de que me lo estrellaran en mi cara con esta película...
Supongo que eso es lo que le debe haber pasado a muchos... Quienes dudaban, o al menos, no eran conscientes de su talento.. supongo que ahora no cabe la menor duda.
La película es fiel a la intención que se nos revela desde el principio con un cartel gigante y claro PARA SUS FANS.
Mirándola desde el punto de que lo que ahí se muestra es real, no puedo dejar de afirmar ahora que Michael era un genio. Simplemente. Quienes lo sabían, la película fue un último show. Algo que se podría asemejar a una despedida.. esa despedida que no pudo ser...
Y si hubiera sido?
Hubiera sido, creo yo, el recital más significativo de los últimos tiempos. Hubiera volado millones de cabezas.
Creo que muchos de lo valores que él trataba de divulgar siguen expandiéndose por el mundo, por esta joya del cine documental, por sus canciones, por sus entrevistas, etc etc...
Vale la pena verla en cine, porque realmente es maravilloso lo que hacía, y la mejor manera que tenemos hoy en día de apreciarlo, en en la pantalla grande...

0 Ponycomentarios:

Archivo