Rocker

él.
Perece mirarme sin clavar sus ojos sobre mí.
Es una extraña habilidad que tiene.
Puede observarme detalladamente sin despertar sospechas.
él
Me busca entre la gente siempre que llega al lugar.
Con una cerveza en la mano, y una sorpresa en la otra.
Me alcanza con una sonrisa de costado, como si estuviera intentando no desplegarla del todo.
Besa mis labios con ternura, y luego una violencia fugaz me recuerda que volverá en un rato.
[Cuando las luces estén más bajas, y el lugar más rebosante.]
él
Descuida sus pasos y enciende miradas.
Presume.
Seduce.
Vuelve a mí con una caricia bajo la piel.
Una palabra.
Y una promesa.
él.
Me abraza y me hace bailar.
Me besa y me hace caer.
Me mira y me hace temblar.
él
Me busca y me logra enocontrar.

Elige una cancion para acercárla a mi boca.
Juega con mis ojos, desenfocándolos con cercanía.
Saca las llaves del auto de su bolsillo.
Y me invita a seguirlo.

1 Ponycomentarios:

CharlieMcgrey dijo...

WOOOOOOOOOWWWWWWWW!!!!

Archivo