Peliculas

Zelig: Una película de Woody Allen, que me gustó en el momento que la vi, pero ahora, aproximadamente 10 días despues, nisiquiera recuerdo de qué trataba...
Ahhh si.. era una genialidad asi como q un tipo se "mimetizaba" con las personas que tenia al lado. Por ejemplo, si habia un gordo que sabia mucho de autos, el se hacia gordo y le empezaba a hablar de autos... Y así con todo.. Muy flashera, muy bien contada, me encanta como Woody Allen toma algo tan normal (como la necesidad de una persona con baja autoestima de amoldarse a la gente que lo rodea) y lo pasa a algo tan gráfico y extremo como literalmente "mimetizarse".
Muy buena la reflexion sobre el aceptarse a uno mismo, un tema más que recurrente, pero nunca antes tratado de esta manera.
No la volvería a ver.
Pero para el que no la vio, deléitense. Woody Allen es un genio.
No puedo negarlo.

[Pony-puntaje> 8.5]
_________________________________________
Trainspotting: Una pesadita de los 90. Un clásico de culto, de esas que surgieron en la década de la globalizacion, con una musica más que genial, y unas actuaciones perturbantes e hipnotizadoras. Para hablar de drogas, prefiero ver "requiem para un sueño", pero hay detalles de ésta, que no cambio por nada.
La fotografía, Ewan McGregor, y la banda de sonido, se llevan todos mis aplausos.

[Pony-puntaje: 8.5]
___________________________________________
Sex Drive: Una comedia de adolescentes bastante original. Con un sentido del humor que parte de lo real, lo cotidiano de una amistad entre 2 chicos y una chica, y se destaca por sus situaciones absurdas y bizarras, aunque nunca alejandose de eso con lo que debemos sentirnos identificados.
Me reí mucho, y destaco el sentido del humor que tiene la película. Nada demasiado idiota, como nos tienen acotumbrados los titulos de este genero, nada demasiado yanquee.
[Pony-puntaje> 7.5]
______________________________________
Qué Pasó Ayer?: No pueod ser muy objetiva... ver comedias en el cne con mi mejor amigo, es carcajada garantizada... Asique le voy a poner el puntaje, pensando en lo bien que la pasé cuando la vi, y lo mucho que me reí. (Tambien en el gordo, que es lo más de la película, ese bebé tan gracioso, y todas las situaciones ridículas e hilarantes que pasan en la película, como el tigre en el baño, el chino puto, la stripper tierna, el novio y su bronceado, etc...)
[Pony-puntaje> 8]
________________________________________
El Secreto de Sus Ojos: La Joyita de esta tanda, es Argentina.
Todo en esta película es genial: la mezcla de géneros, las actuaciones, la música, el suspenso, la trama, los valores que manejan los personajes, el guión, el humor, los tiempos con que se cuenta la historia, las escenas fuertes, las incognitas que abre, la participacion que genera en el espectador, la resolucion de las cosas, la fotografía... Todo.
Los asistentes de los abogados, la cantidad de veces que dicen "pelotudo", Franchela, Todo.
Emocionante, reflexiva, movilizante y admirable.
El cine argentino vale más la pena, de lo que muchos creen.
[Pony-puntaje> 10]
____________________________________________
Apariencias: Es mala desde su poster, hasta el último segundo de los créditos. (Si quieren reconocer una pelíicula mala argentina, antes de verla, fijense que su poster tiene fondo blanco)
Andrea del Boca, tipica chica melodrama de telenovela, continúa con sus hábitos de remarcar la respiracion cuando habla, y de poner caras bonitas. De eso se trata su interpretacion. Adrián Suar hace de un chabon bastante cagón, que a mi, no me cayó para nada bien. Aunque en sí, la pelicula es mala por su guión, y todo lo que tiene que ver con él. Los diálogos, la manera en que se desatan los hechos, el principio, el nudo y el final.
Una película aburrida, que por momentos intenta ser graciosa, y genera risas por la lastima que da por no poder lograrlo ni una sola vez... Ese chiste de las empanadas... a quien se le ocurrió????? y a quien le resultó gracioso???
Se supone que un chiste lo repetis 5 veces si es el "tag" gracioso de la película.. pero yo no me reí ni una sola vez que Suar rechazó las empanaditas caseras de la vieja de la casona. Y esas frases mandonas de Andrea del Boca?????? "NO TE VOY A FACILITAR NINGUNA LLAMADA, PORQUE NO ES HORA DE QUE ANDES LLAMANDO POR TELEFONO A ALGUIEN Y MENOS SIN DECIRME DARME UNA EXPLICACION"
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
.....estan jodiendo???..... (parecía que Andrea del Boca era la mamá de Suar y lo tuvo cagando toda la película)

[Pony-puntaje> 2]

0 Ponycomentarios:

Archivo