Pelis de la Semana

Superbad

La verdad que no se como me dejé llevar por las recomendaciones de esta película.
Me reí en algunos momentos, no voy a negarlo, pero siempre tuve como la sensación de culpa de estar riéndome de algo demasiado tonto, y lo peor es que fueron muy pocos.
Entiendo por qué Tam me la recomendó, pero y todos los demás???
No se qué le ven… es un humor demasiado infantil, demasiado predecible, cliché y yankee muy yankee, del tipo traumadito por la secundaria, complejo de pendejo inmaduro q quiere ponerla a toda costa.. pfff... quemadoooo!! Lo peor es en virgen a los cuarenta el director nos habla de exactamente lo mismo, solo q desde el punto de vista de un hombre (un poco) más maduro. Lo cual lo hace más patético, pero en este caso, parece mostrarnos de donde surge ese ataque por “el hombre que pierde (o se muere por perder) su virginidad”, será su adolescencia???
.
pony-puntaje> 5
________________________________________________
Dead like me
Después de la “bosta”, por así decirlo, de Superbad, todavía teníamos ganas de ver una “pasable” comedia (el rocker se había quedado dormido en superbad, asíque nunca supo cuan mala fue). Pusimos la peli de la serie de ISat “Dead Like Me”
Lo resumo???
PEOR QUE SUPERBAD
.
pony-puntaje> 4
__________________________________________________
17 again
Muy recomendable, muy bien actuada, muy graciosa, muy emotiva, muy bien llevada
Todo lo q pensé q no iba a ser…
Zack Efron está bárbaro.. osea aparte de que ya es casi el doble de Jared Leto, con un poquito mas de cachetes, me refiero a que está muy bien en su papel. Sorprende…
.
pony-puntaje> 7,5
______________________________________________
El juego del ahorcado
Una película española que reivindica esta lista semanal.
De lo mejor de estos días.. un Thriller que me hizo doler los abdominales de la tensión que mantuvo los 114 minutos… La manera en que se desenvuelven los hechos es sorprendente, poco predecible, pero a la vez mantiene similitudes con títulos del género que siempre son agradables de encontrar. Para transpirar y bajar de peso, o solo si te gusta estar tenso por un rato mirando una buena película de la que esperas un buen final... MUY RECOMENDABLE
.
pony-puntaje> 8
_____________________________________________________
Irreversible
Tan genial como insoportable, tan bien hecha como imposible de ver devuelta.La película tiene una técnica muy bien usada. Cuenta la historia de atrás para adelante, en varias escenas en tiempo real. Todo tiene un sentido, el título, la manera de contar la historia, el tiempo real, la crudeza de sus imágenes, incluso el brusco desaparecer del drama, o la violencia explícita durante la primera mitad de la película. La recomiendo porque es un ejemplo de las aptitudes que tiene el cine, y su capacidad de transmitir. En este caso no son momentos agradables, ni sensaciones hermosas. No son moralejas ni entretenimiento. En este caso nos transmite desesperación y malestar físico. Transmite, lágrimas, miedo, indignación, impotencia, náuseas. No nos permite escaparnos de los acontecimientos que transcurren en pantalla, somos parte de ese caos, de ese mundo descompuesto.
.
pony-puntaje> 9
___________________________________________

The Fall
Maravillosa? Fantástica? Puedo halagarla y describirla a la vez. Increíble.
Una historia hermosa, una realización detallada e impecable, una fotografía alucinante, y unas actuaciones fuera de lo común.
Cuenta la historia de una nena de 5 años en un hospital, que se hace amiga de otro paciente, un hombre de uno 30 años q no puede salir de su cama. El hombre comienza a contarle un cuento a esta nena, y en la película es como una historia paralela, actuada por los mismos personajes del hospital, representando la manera en que la nena se lo imagina. Es increíble como la historia de la nena y el otro paciente nos atrapa, como para nunca perder interés en ella, más allá de los acontecimientos interesantes que ocurren en el cuento, y que incluso abarcan la mayor parte del film. A pesar de los hermosos escenarios en que transcurre el cuento, lo colorido de las vestimentas de sus personajes, lo pictórico de la fotografía con que son filmadas esas escenas, nuestra atención siempre quiere volver al hospital de paredes grises y a la nena con un brazo enyesado…
.
pony-puntaje> 9
____________________________________________
El fin de los Tiempos (the Happening)
No se dan cuenta que Shyamalan es un GENIO??????Es la 3ra vez que veo esta película y cada vez que lo hago, confirmo la visión de este tipo. Tiene una capacidad de enviar mensajes a las masas, con si cine masivo, y su contenido excéntrico y anormal… Acéptenlo! A nadie se le había ocurrido antes que las personas se suiciden de golpe por alguna extraña razón! Y lo peor es que tiene tanto sentido! No lo voy a decir acá, porque arruinaría todo el suspenso que el señor hindú es tan capo creando… pero después de verla piénselo, y si quieren nos tomamos un café y los convenzo de alabar a M. Night! jajja
.
pony-puntaje> 9

0 Ponycomentarios:

Archivo