Mezcla de cine de culto con muchos baldes de pochoclo

Vi varias peliculas esta semana, casa, cine, imax, 3d, muy variado...

Ya había dicho que íbamos a ver "La Sangre Brota" en el Espacio Incaa, a 8 pesitos (los dos)
Al final me encontré con una película que te hace pasar un momento DURO.. pero acompañado de hermosas imágenes, de esas que no vemos mucho en el cine argentino... Es una obra de arte para los ojos, y una trompada al corazón... (uh que cursi) pero si, es jodida...
Estuvo en Cannes, no se cuando, pero estuvo, y parece que gustó mucho por esos pagos...
Después de verla soné que conocía a Nahuel Pérez Biscayart y me preguntaba, así todo drogado y en campera de cuero.... -qué te pareció la peli?- y yo le contestaba que me había encantado..... jaja



[Pony-puntaje: 7]

Alguna de estas noches, vimos La Aldea..
Yo ya la había visto, pero son de esas películas que odio que digan que no les gusta, y pretendo que las miren una segunda vez prestándole más atención...
Shyamalan: sos grosooo



[Pony-puntaje: 8]


Mi novio es un melancólico de su infancia transformera... asique propuso ver transformers 2 en el cine... pero como no había visto la 1, la pirateamos.
Para mi gusto la 1 fue un embole... solo me despertó ganas de verla en el IMAX, la 2 es más entretenida, pero escuchame Michael Bay: -POR QUÉ TAAAAAAN LARGA???-
y si vamos con las preguntas... -por qué el gloss en los labios de Mikaela?-
A todo esto, aprovecho para recomendar: al Imax se va tempranito, y con los dos asientos de la última fila, los del medio, metidos en el pensamiento, para conseguirlos, porque sino, la pantalla te come más o menos... La sala es muy chica para el tamaño de la pantalla, y realmente es incómodo verla desde otro lado... Asique, a hacer la cola desde temprano...




[Pony-puntaje I: 5] [Pony-puntaje II: 6,5]


Al día siguiente seguimos explorando las nuevas tecnologías que aparecieron en los últimos tiempos en los cines argentinos.. y fuimos derechito a ver La Era del Hielo 3D!
Debo admitir que me coparon más los anteojitos que la peli en sí. Los chistes me parecieron un poco trillados, y contando que estaba medio de mal humor, me costó esfuerzo reírme en voz alta...... En definitiva voy a hacer objetiva al ponerle puntaje... porque soy buena y no me dejo llevar por mis sentimientos...


[Pony-puntaje: 6,5]


Encontré de casualidad en internet la secuela de la fabulosa Donnie Darko, que ya había visto hace unos años por recomendación de CORA... La secuela, de fabulosa no tiene nada.. solo miles de tags que nos recuerdan a la primera, como cacheteandonos en la cara y gritando "y si eso querias! no jodas!"
Obviamente lo arrastré al rocker a verlas... asique empezamos con "Donnie Darko". Para seguir con la historia de su hermanita menor. "S(amantha). Darko"


[Pony-puntaje I: 8,5] [Pony-puntaje II: 5]

0 Ponycomentarios:

Archivo