¬¬


La última película de Harry Potter es una cagada! admítanlo!!!
los fans del libro se dividen en dos, los tolerantes a los que les gusta la película a pesar de no respetar al 100 por ciento el libro, porque ya se enamoraron de la magia tangible de la pantalla grande, y los personajes con rostros visibles y los espectaculares efectos especiales. El segundo grupo es aquel que sentencia a la película por no respetar completamente los acontecimientos que cuenta el 6to libro, pero que opinan que "por lo menos" como película es buena........
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, pregunto.....
QUIÉN, que no haya leído harry potter, puede pasar un buen momento con esta película??????
NADIE
Entonces ya de por sí "como película" no es buena.
Es aburrida, lenta, larguísima, mal actuada. Lo único bueno que tiene es la fotografía (Bruno Delbonnel es muuuy groso, encargado de la obra de arte Across The Universe, simplemente no se le puede pedir que haga un mal trabajo con Harry Potter) los efectos especiales, Helena Bonham-Carter, Dumbledor, el castillo de Hogwarts y Emma Watson que está cada vez más linda.

lo mejor de la película

A ver... coincido con la decisión de algunos espectadores de destacar algunas escenas, como la de la chica que es elevada por los aires.. mmm creo que ninguna más.... pero se cometieron seeeeeeerios crímenes.
POR EJEMPLO
Chandler, de cinesargentinos la comparo con SEVEN (CON SEVEEEEEEEEEEEEN!)
porque opina que no es una película que te hace pasar un "lindo momento", que al contrario, decidís no verla nunca más, igual que Seven, porque claaaaaaaaro, es taan fuerte, tan oscura... (TAN VIOLENTA?)
??????????????????????????????????????????????
Chandler, sory, pero te fuiste al carajo... como vas a comparar el asesinato de Dumbledor con un Avada Kedavra, con los 7 pecados capitales que en seven son representados con extrema violencia y crueldad?
..............
en fin... si no vuelvo a ver Harry Potter y el misterio del príncipe, es porque es un bodrio, y probablemente me duerma en el intento.

Ni siquiera puedo catalogarla de pochoclera, o infantil...
La película tiene varias fallas, especialmente de foco. No hay una historia central, solo son varias historias, que comienzan aleatoriamente, y nunca estamos completamente seguros hacia donde vamos, qué estamos esperando que pase, si estamos por la mitad de la película, o por el final.
El suspenso está completamente mal logrado, ya que no sabemos a que le tenemos miedo, o qué nos mantiene tensos, solo que la película tiene un ambiente oscuro general, que nos obliga a creer que es tenebrosa cuando solo en algunas escenas se nos manifiesta eso realmente tenebroso.

No voy a decir que Harry Potter es una joya de la Literatura, porque no opino así. Pero debo admitir que J.K. Rowling tiene la formula para mantener despiertos a sus lectores mientras leen en una única noche sus 400 paginas de historias mágicas y de amistad y juventud. No puedo negarlo, son entretenidas y te atrapan, todo lo contrario a sus ya 6 películas. Tiene un contenido original y completo, realmente ingenioso y cautivante.
Donde está eso en su adaptación al cine??
No existe
directamente

No puedo entender como algunas personas la catalogaron de la más entretenida de las 6! Si en ningún momento pasa nada. Todo el tiempo parece que esta empezando la acción y luego termina sorpresivamente. Lo que realmente pasa se concluye en minutos, es completamente decepcionante.
Nadie vio la 4ta película? o la 5ta? donde hay una trama principal dentro de esa película, sin dejar de lado los acontecimientos que concluyen lo que pasaba en las películas anteriores, y otros que comienzan para continuar en las siguientes. Esa es una formula eficaz para hacer una película que es solo una parte de un conjunto de 7 (8). En esta no pasa nada, la película en si no tiene nada particular ni personal como para destacarla del resto, solo comienzan algunos temas importantes que deberán profundizar en la 7ma porque en esta solo nos muestran la puntita...

Ya no voy a decir que hace falta leer los libros para entender la película porque no es así...
Pero para disfrutar de Harry Potter si, porque en la película no hay ni la mitad de sucesos interesantes que en el libro. No hay ni la mitad de suspenso, ni te genera ni la mitad de ganas de saber que va a pasar. Podes llorar con el libro, podes emocionarte, divertirte, alterarte, etc.

Otra cosa, osea.... donde esta el poder de Harry???
en esta película no hace nada, no parece estar convirtiendose en el que vencerá a Voldemort...
Lo agarran esos gollums que salen del agua, y lo salva Dumbledore, y es el unico momento donde corre peligro...
Es valiente, bueno si.... eso se lo voy a destacar, porque me gustó como fue atras de la loquita que asesinó a Sirius, para vengarse... se la re bancó en esa escena, pero.. no demostró nada, porq la minita se escapó.... Aparte de última es igual de valiente que Ginny, (esta re enamorada la pendeja)
Me pueden explicar como el ahora "nabo" de Harry Potter va a vencer a Lord Voldemort??? (eso tambien tienen que admitirlo, el pibe está más nabo que nunca, además de petiso y cada vez parece más puber...)

La película es solo el comienzo de lo que ni siquiera será la siguiente. (Ya que van a cortar el 7mo libro en 2 películas, así que la 7ma película todavía va a ser el comienzo de lo que pasará en la 8va)
1 año para esto??? Para que no pase absolutamente nada??? Yo entiendo que es necesaria la introducción, pero tiene que durar 2 horas y media? Y de última, arréglense para que esta película de transición también ofrezca un contenido en sí. No pueden gastar millones de dólares en películas de relleno! Nosotros tampoco podemos hacerles ganar millones de dólares viendo películas de relleno.

Puta madre, yo sigo yendo al cine a ver Harry Potter, a comerme el mismo bodrio británico de siempre... q boluda... jajjajaa

0 Ponycomentarios:

Archivo