7

Hace mucho que no subo cosas mías...
y no es porque no saco fotos, sino porque está todo archivado en una compu que no tiene internet.
Tengo Gigas de fotos nuevas, de todo tipo. Pero hay algunas que simplemente quiero subir, porque quiero ver en cuanto abro el blog.
O tal vez solo por querer que si alguien abre el blog, las vea ahí..
que se yo.. es aleatorio. Las razones por las que subo fotos acá va cambiando, dependiendo del día, de la foto, o de las ganas...
Se viene un post largo, como actualizando mis ausencias de autoría.
Esque hay tantas imágenes ajenas que quiero mostrar, pero el blog así perdería su personalidad artística...
Asique vuelvo a lo mío por un ratito, como un grito desesperado por que nadie se olvide, que este el blog del pony.
Ponylandia.
Hace 7 meses, te sorprendiste por un beso mío.

0 Ponycomentarios:

Archivo