Descarga bloggera

Antes hacía entradas re chulas... eran laaaargas y con contenido, y tenían fotitos en todos los tamaños, centradas, o alineadas a la izquierda o a la derecha. Ponia imagenes con mis amigos, o de los músicos que escuchaba... qué pasó con esa fórmula blogger de quien invierte su tiempo en un fabuloso post???????


no se...

la cuestión es que ahora tardo aproximadamente 5 SEGUNDOS en apretar ""publicar entrada"". Y si tardo más es porque saco las fotos en formato RAW, y después las paso a TIFF asiq imagínense...... ¬¬
Ahora estoy tratando de encontrar una película interesante para ver en el cine.. y Hugo Zapata dice q quienes no experimentamos con ácidos creemos que "UP" no es para tanto... y ahora no sé qué hacer.... (iba a ir a ver UP en 3d en alguno de esos cines nuevos de ahora supermodernos.

Tengo opciones nacionales que nadie comentó en cinesargentinos.com (me encanta entrar y ver q fui la única que comentó, aunque a veces Chandler no sube mi coment ¬¬) pero me genera tristeza también porque el cine nacional VALE LA PENA CHICOS!!!!
*asique voy a obligar a mi novio a asistir a la proyección de "la sangre brota"

una peli argentina que estuvo en Cannes este año [re top!] vamos a pagar solo 8 pesitos por la entrada LOS DOS.. sisi, hace meses que no pagamos esos benditos (malditos) 20 MANGOS por entrada.......
el dato es: *Espacio INCAA KM0 GAUMONT* cine baratito y bien argento, con butacas incomodísimas y proyectores del año del pedo GENIAL.

Hace tiempo que vengo esperando alguna buena peli en 3d.... pero no tengo suerte......
creo que voy a tener que esperar a la super-mega-nueva version de MY BLOODY VALENTINE
uhh sii, quiero ver esa!

Tengo otra cosa para agregar a todo esta manga de pavadas, pero re copadas, que me entero por ser thebestfan de cinesargentinos, alguien leyó las críticas de "una semana solos"?

.... otra peli argentina, de la cual no hay ni una sola crítica, bueno, hay un comentario en la zona *criticas* que dice: "no puedo ser objetiva.... solo tengo dolor en el corazón.... me destruyeron la casa.... y como si nada......." La cosa es que la peli habla sobre unos chicos q se quedan solos en una casa durante unos días.................... lo que me lleva a responderle a esta señora: "ESO LE PASA POR NO ALQUILAR SU LOCACIÓN POR MEDIO DE LA AGENCIA DE LOCACIONES NORMA FOLATELLI, QUE LE CUIDA LA CASA DURANTE EL RODAJE Y SE LA DEVUELVE EN PERFECTAS CONDICIONES" {[(que buena empleada soy........)]}

(para el q no entendió, yo supongo q esa mina q se lamenta a través del espacio q le da cinesargentinos para comentar las películas, es la mina q puso su casa para q se filmara la peli, y se la destrozaron en el interin...) lo lamento pero fue gracioso leer el comentario......

VALGA LA REDUNDANCIA


http://www.cinesargentinos.com.ar/



estoy preparando mi top ten de peliculas... a medida q pasan los años lo veo mas claro...
no se por qué quiero hacerlo, solo quiero hacerlo.
próximamenchi

el otro día volví a ver "Cloverfield" (que buena que está!)

ya la habia visto en el cine con Peggy Kindermann, y todavia recuerdo lo tensionada que salí de la sala.... tenia el cuello duro! asique verla en dvd fue recordar cuanto miedo me dio en pantalla grande... (que grato recuerdo)
aparte fue muy divertido ver al rocker asustadísimo, tapándose los ojos cuando aparecía [spoiler], y pidiendome que me quedara a dormir con él.... jajja

pero ahora hablemos en serio.........
quién elije las películas que se pasan en el cine?
QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE NO HABER ESTRENADO "ACROSS THE UNIVERSE"?
(numerodosdemitopten)


0 Ponycomentarios:

Archivo