deduccion

Llamaste y no quise atender...
si eras vos, tu voz me hubiera paralizado.
Y si no eras vos?
Probablemente eras, así que es inútil tratar de responder esa pregunta.
Si llamas cada mañana para desearme un hermoso día...
(si te escucho el pánico me envuelve durante las siguientes 24 horas.)
- asi q era preferible no atender.............

Pero ahora frente al monitor espero el cartelito que me avise que estás conectado.
Porque si no es a través de tu voz, tal vez en letras podrías desearme tranquilidad......
No me paralizan tus letras???
ojalá que no...
porque sino significaría que estoy enamorada de vos...

lo estoy??

Probablemente
porque sino no lloraría cada vez que lastimas mis ideales.
Probablemente,
porque sino no te odiaría cuando diferís de mis principios,
o cuando te expresas tan superficialmente.

Te amo porque me encantaría que fueras perfecto para mi.
Sin querer lo sos, con todas esas cosas que odio de vos.

Pero ahora a quién le digo esto? a quién confieso que eso que negué, era totalmente cierto?
Te lo diré solo con indicios durante lo próximos días,
y luego no podré contener las ganas.
Con un beso vas a enterarte de todo
o casi de nada.

Lo profundo que te odio cuando me hablás mal, o cuando estas de mal humor
es cuan profundo amo tu presencia, y tus maneras dulces de ser.

Hoy, por lo profundo que odias mis maneras de destacar tus defectos
se cuan profundo me amas cuando te doy un beso y te miro sonriendo.

0 Ponycomentarios:

Archivo