Oscura piel

No lloré porque te olvidaste de mi,
solo dibujé espacios vacíos en mi memoria anhelante.
No te busque entre los árboles porque sí.
Solo baile en silencio para dejar que te fueras.
Fuimos juntos a lo más alto del muro
y saltamos de la mano descalzos.
Caímos al suelo cubierto de polvo
Y sin mirar atrás nos separamos.
Fuiste el amor de mi vida en ese bosque incompleto.
Fuiste quien me salvo de mis años, en ese mar revuelto.
Te entrego mis palabras de historias
y sin regalarte nada más,
Me olvido de tu rostro asustado,
por el pánico que te dio mi sinceridad.
Me abrazaste en forma de reencuentro,
estábamos callados sentados en la arena,
Luego nos dijimos adiós con los ojos
Como cuando no quisimos vernos más.
Rompí la foto que te hacía eterno.
Borre los mensajes que habías escrito en mi piel.
Guardé bajo llave tus deseos,
para no cumplirlos jamás.
Eliminé tus sabores de mis labios
y sellé mi silencio en un par de besos extraños.
Miles de besos no alcanzaron.
Pero al fin, algún día, podré realmente dejarte ir.
Me engaño en versos que inundan mi intención en afirmaciones engañosas.
Pues nunca nada muere
Ni un amor, ni un beso, ni el odio a la pasión que te tuve.

si pudiera sufrir así por amor
sería feliz por un rato.
Luego querría que él apareciera nuevamente
Para hacerme feliz eternamente
como lo hace ahora.

0 Ponycomentarios:

Archivo