No solo en Barcelona



Por haberme nutrido de la espectacular década del 90,
puedo decirte que "estabas muy sexy anoche con ese look".
Suavemente un beso tuyo me sorprendió por detrás,
y en la cintura descubierta sentí el frío de tus manos en un otoño temprano.
Toda la noche entre miradas fulminantes de histeria y enojo,
(te odio cuando me mirás así)
No entendés mis palabras.
No comprendo qué decís.
Culmina en un placer desgarrador.
Rompes algunas cuerdas de tu guitarra
y cantás a mis ojos fuera de foco,
porque están demasiado cerca,
porque te voy a besar. te amo
en la panza una panza y mariposas azules.
20 años que dejan atrás otros 4, y se rinden a tu voz.
Supo hablar de paseos por el universo,
me regaló uno de esos paseos...
me prometió dulcemente un domingo lleno de estrellas
Y golpeó mis debilidades cruelmente como si quisiera matarme por momentos.
Tu voz que en un día como hoy cura el frío de oficina
Y el mal humor afiebrado de un verano casi terminado.
Volamos en canciones de antes,
guitarras rítmicas,
a tu izquierda y a mi derecha
Una armónica irresistible,
[no puedo resistirme, es en serio.]
Una Julieta que llora luego de hacer el amor.
Y una simetría perfecta que no cree en ese amor.
Sin embargo el amor verdadero espera (escucharemos en algunos días)
Me lo habían avisado en el sur
Pero no me dijeron que tendría nombre artístico y sería músico...
Te di vuelta la cara,
Te amo.
Te ignoré en la cama.
En una noche de luna llena.
Te ignoré hasta cansarte, [hasta que me aborrezcas.]
Y luego besé tu paciencia seductoramente.
Y entramos en un remolino de disculpas y esencias.
Pintaré un cuadro con tu ira,
cuando quieras venir a buscarme te expulsaré de mi vida.
El mar nunca traerá devuelta tanta arena flotante como ese día -arena fría-
Y tu derecho a juzgarme siempre se verá traslúcido en mi ojos.
Voy a cebarte mates rumbo al paraíso.
Y a enterrar tu talento en mil álbumes de fotos.
Voy a esconder mis sentidos de vos. Los voy a negar, los voy a borrar.
Y amarás cada gota de mi locura.
Ni una duda en mi cabeza. Y mil dudas dando vueltas.
Viajamos juntos en lineas de tiempo.
Con las horas se borra mi aroma en tu ropa.
Y la forma en que sentís mi pulso. (O nunca se borra?)
Volcamos preguntas al viento, y mentimos verdades absolutas.
Cerramos los ojos, bailamos solos entre todos.
Somos pequeños en un mundo hermoso.
Me tomaste del cuello esa vez.
Me marcaste y sonreiste.
Nos pedimos algo mutuamente.
Y nos rendimos al juego de repente.
Pero nunca estarás tan cerca como hoy.
Que estás a kilómetros de distancia.
Nunca te extrañaré como esta mañana.
En que salía de desayunar en tu casa.
Cuándo será el verdadero tiempo para amar sin estar mintiendo...
Si una vez falló mi ilusión
lo volvería a hacer con tus labios,
y con tus miradas más sinceras.
Hay palabras que se censuran solas.
Ellas mismas. Se esconden. Se alejan.
Lo haría hasta en tu terraza, no quiero miedos en la terraza.
Busquemos el medio exacto. El indicado.
Borremos el pasado.
Pesa.
Y llora. -
Hay deseos que se quieren a solas.
Que prefieren yacer en mí.
Y hay razones para que vuelvan con las olas.
En un vaivén sin fin.
Deseo tus manos de historias.
Deseo tu luz sobre mí.

María Elena

0 Ponycomentarios:

Archivo