Bedshaped

El 2004 cae pesadamente con teclas de un piano trillado.
Extrañamente hoy ansío ver al gordito rocker en escena, pero en ese momento realmente odiaba su actitud de "new-rockstar".
Fue la época en que llegué a pensar que seríamos amigas toda la vida, y que tatuaríamos la vía láctea en nuestro tobillo.
Ese año conocí los besos que me aprisionarían para siempre durante un tiempo. Iba a ser para siempre, ya no lo es.
Que año de decepciones. 5 años más tarde, escucho Keane, y a vos ya no te hablo, y a vos, ya no te beso.
Hubiera jurado que nunca cantaría esta canción depresiva.
Ese año conocí lo que realmente es la fotografía. La verdadera.
Paseé por todo Buenos Aires con mi nikon F3 colgando a la altura de mi cintura.
Cumplí 15 años, y fui directo a festejarlo con 5 de mis personas preferidas.
Supe lo que es extrañar tu casa.
Supe lo que es amar tu lugar. Tener tu lugar.
Les prometí a muchos que me quedaría cerca. Y me fui tan lejos como pude.
No a propósito, no de ellos. Pero dejé una parte mía en esa porción de tiempo. Y nunca la volví a encontrar.

Ese año me reí disimuladamente por el acoso de un vendedor multilingüe.
Y guarde el más hermoso pedacito de alegría natural, en un trozo de papel.
Tal vez por todo esto, estas teclas trilladas de piano ya no agobian mis oídos de melodías demasiado conocidas, sino de melodías dulcemente conocidas.
O probablemente sea porque ahora se mezcla con otros sabores y otras voces. Otras caricias.
Será porque acepté mi cambio, ya no me molesta escuchar a quien me avisa que estoy cambiando...

You're gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
'cause everybody's changing
and I don't feel right.

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

te quiero tanto...

0 Ponycomentarios:

Archivo